domingo, 25 de octubre de 2009

VIDA y VUELTA

Alguna ves miraste al cielo?, Alguna ves pensaste que dios existe?, la verdad yo no, no se si es porque eh pasado mucho tiempo frente a la caja boba, o metido entre libros que si bien se leen uno a veces no entiende que quieren decir.
Eso es normal, la gente en general no es fanatica de la lectura, porque para que leer un libro si no lo voy a entender, seria como reirme falsamente de un mal chiste, solo para agradar al que lo cuenta.
La vida esta llena de falsedades, risas falsas, miradas falsas, caricias falsas, besos falsos y hasta billetes falsos.
Uno vive la vida como nos enseñaron nuestro padres, el que es huerfano la vive con mas sorpresas.
Trabajar, progresar, ganar, perder, madurar, crecer, independizarce, son palabras que nos llenan los oidos.
Todos los dias nos preguntamos para que estamos aca sino lo pedimos, la respuesta es mala suerte, pero ya que estamos en el baile hay que bailar.
Baila con el dia a dia, con las cosas verdaderas, las que se tocan y las que no.
Y algun dia llegara el dia o la noche en que nuestro tiempo se acabe y sera un suspiro de alivio, un no-se-que va a pasar ahora, una danza de preguntas sin respuesta, una luz brillante si es que la hay, unos seres queridos que quedaron en el pasado hace mucho tiempo. Una vez ahi, miraremos alrededor y para abajo y diremos... eso habia que hacer?, ah no habia entendido! puedo volver ahora?. No?. Bueno ya nada.
No quiero decir con esto que todos vivamos la vida de una forma equivocada, solo digo que la gran mayoria lo hace.
Algun dia volvere y lo hare mejor, si es que me dejan, aca arriba son muy extrictos.
Pero cuando se de la posibilidad de volver, quiero hacerlo como perro, ellos la tienen mas facil.
Solo comer, rascarse las pulgas y ver la cola del gato que tanto odian, de vez en cuando recibir un escobazo, y luego una caricia de perdon.
Eso es vida, vida de perros.
Algun dia cuando sea perro, espero que sea pronto, el trabajo me aburre y los gatos no me llaman suficientemente la atencion.
Si dios existe sere perro, sino otra ves persona para volver a equivocarme hasta que se cumpla mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario